¿Tiene un procedimiento ante el SAT? ¿Conoce la importancia del acuse para su adecuada defensa?


El acuse es un medio de conatancia de la recepción de las promociones legales ante instancias administrativas, fiscales y jurisdiccionales. Todo abogado fiscalista sabe del cuidado que se debe tener en el perfeccionamiento de las instituciones legales para evitar que en juicio se llegarán aproducir efectos adversos a los casos que se defienden.

En éste caso, un simple trámite tan sencillo como el acuse podría ocasionar el desarrollo de estratégias legales o de plano la perdida del juicio fiscal. ¿desea saber que es el acuse? ¿Sabe como puede beneficiarle o perjudicarle? ¿Conoce el último criterio de la SCJN al respecto?

Si desea obtener toda esta información acerquese a nuestra públicación del 28 de mayo en:
http://asesoriajuridicamexico.com.mx/control7.htm; si tiene dudas acérquese a nosotros en: http://asesoriajuridicamexico.com.mx/Contactenos.htm, o envíenos un mensaje a asesoriajuridicamexico@telmexmail.com o manténgase al tanto de nuestros comentarios en twitter mediante @su_fiscalista.

About Bajo la mirada del Tigre.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.